Haz que tus platos se miren así!

¿Te interesa?

Tú menú digital

5to Vertido

En el quinto vertido, de 60 grs cu a 88°C para reducir, la astringencia de extracción y amargura, logro una mayor limpieza, dulzura y textura más espesa, el café será complejo y bien equilibrado.

4to Vertido

En el cuarto vertido, de 60 grs cu a 88°C para reducir, la astringencia de extracción y amargura, logro una mayor limpieza, dulzura y textura más espesa, el café será complejo y bien equilibrado.

3er Vertido

En el tercer, cuarto y quito vertido, de 60 ml a 83°C cada vertido para reducir, la astringencia de extracción y amargura, logro una mayor limpieza, dulzura y textura más espesa, el café será complejo y bien equilibrado.

2do Vertido

El segundo vertido con 70 grs de agua a 93°C decido la acidez y dulzor final de la taza. Al verter más agua en este segundo vertido destaco más la dulzura, asegurando una deliciosa extracción de componentes con sabores tropicales de frutas y acidez floral.

1er Vertido

El primer vertido con 50 grs de agua a 93°C logro hacer un blooming para hidratar y sacar el dióxido de carbono, aumentando así, la eficiencia de extracción.

Una mejor extracción

Descubrí que para tener una mejor extracción a través de la mezcla, debía usar una molienda con tamaño medio grueso, resultando dulce, complejo y limpio, con partículas de menos de 500 micras usando 19 clics en el Molino Time More y encapsulado en un recipiente oscuro para minimizar
su oxidación, alejándolo de la luz solar y el aire.

El ingrediente Fundamental

Se usó contenido de agua mineral TDS: 80 ppm y el PH: 7.2 con una mezcla de magnesio y Sodio, ya que estos funcionan mejor con mi molienda y el café me permite extraer más aromas dando como resultado una taza más redonda y suave