Acerca de Nosotros

Mucho más allá de nuestros menús

El Equipo

Juan Gerratana

CEO/Founder

CEO/Founder

Daniel Altuve

CEO/Sales Manager

Nuestro Código

PROFESIONALIDAD

CREATIVIDAD

DETALLISMO

CURIOSIDAD

MEJORA

Visión

No vamos por lo simple, cada día que pasa no hay ni un solo minuto donde no nos cuestionemos como podemos hacer mejor nuestros servicios. Queremos modernizar el sector de la hostelería  desde dentro, ayudando verdaderamente y con una solución real a cada dueño de restaurante que necesite una orientación, una mejora, y que nosotros con la mejor disposición del mundo estaremos allí para brindarle ese apoyo. Queremos estar con ustedes no en cada restaurante, sino en cada mesa, en cada pedido, en cada plato que se sirve. Es nuestro deber ya no como empresa, sino como profesionales ofrecer lo mejor de nosotros. Dicho esto, nuestra visión es simple. Revolucionar cada uno de los restaurantes donde estemos. 

Tú menú digital

5to Vertido

En el quinto vertido, de 60 grs cu a 88°C para reducir, la astringencia de extracción y amargura, logro una mayor limpieza, dulzura y textura más espesa, el café será complejo y bien equilibrado.

4to Vertido

En el cuarto vertido, de 60 grs cu a 88°C para reducir, la astringencia de extracción y amargura, logro una mayor limpieza, dulzura y textura más espesa, el café será complejo y bien equilibrado.

3er Vertido

En el tercer, cuarto y quito vertido, de 60 ml a 83°C cada vertido para reducir, la astringencia de extracción y amargura, logro una mayor limpieza, dulzura y textura más espesa, el café será complejo y bien equilibrado.

2do Vertido

El segundo vertido con 70 grs de agua a 93°C decido la acidez y dulzor final de la taza. Al verter más agua en este segundo vertido destaco más la dulzura, asegurando una deliciosa extracción de componentes con sabores tropicales de frutas y acidez floral.

1er Vertido

El primer vertido con 50 grs de agua a 93°C logro hacer un blooming para hidratar y sacar el dióxido de carbono, aumentando así, la eficiencia de extracción.

Una mejor extracción

Descubrí que para tener una mejor extracción a través de la mezcla, debía usar una molienda con tamaño medio grueso, resultando dulce, complejo y limpio, con partículas de menos de 500 micras usando 19 clics en el Molino Time More y encapsulado en un recipiente oscuro para minimizar
su oxidación, alejándolo de la luz solar y el aire.

El ingrediente Fundamental

Se usó contenido de agua mineral TDS: 80 ppm y el PH: 7.2 con una mezcla de magnesio y Sodio, ya que estos funcionan mejor con mi molienda y el café me permite extraer más aromas dando como resultado una taza más redonda y suave